«Los católicos hace siglos que no matan por su religión. Lo de la Cruzada fue una broma de Franco, que era un cachondo».
El líder nacional del PePé, Alberto Núñez Filloas, ha vinculado expresamente la religión musulmana con el terrorismo político tras el terrible crimen cometido por un ciudadano marroquí radicalizado y con problemas mentales el pasado miércoles en Algeciras. «Desde hace siglos, no verá usted a un católico matar en nombre de su religión, y los de otras religiones sí que lo hacen», afirmó Filloas en sus declaraciones a los medios de comunicación.
Sin embargo, a la mente del líder pepero debió acudir alguna imagen que debía tener archivada en algún rinconcito del subconsciente, porque casi de inmediato se vio obligado a añadir, tapando un poco el micro con la mano para que no se le oyera mucho: «Sí… Porque lo de la Cruzada Nacional y el Por Dios hacia el Imperio de cuando la Guerra Civil fueron una broma de Franco, que siempre andaba inventando chistes para que los suyos se echaran unas risitas, porque era un cachondo, el tío. Y los fusiles con bayoneta calada que los curas carlistas sacaban al campo eran para cazar patos y luego echarlos en el rancho de la tropa, que Jesucristo había dicho que hay que dar de comer al hambriento y en eso andaban metidos, además de en echar a los comunistas de España y de que los mozos no bailaran agarraos en las fiestas, que luego pasa lo que pasa.»
Santiago Cabrascal: «El objetivo del gobierno socialcomunista es crear en España una República Islámica Transexual Bolivariana».
Pero el líder pepero no ha sido el único en recordarnos que los moros son muy mala gente y que tenemos que ir de continuo con mil ojos por la calle para que no nos salga cualquier loco con chilaba y con un alfanje en la mano. También el líder de FLOX, Santiago Cierraspaña Cabrascal, ha hecho un llamamiento desde las redes sociales para que la ciudadanía haga frente al avance del morerío y ha acusado –para variar– al pérfido Gobierno socialcomunista de Sánchez de abrir las puertas del país a los enemigos de la Fe y de la Patria y de tener el país hecho unos zorros.
Cabrascal, ya puesto en faena, ha ido aún más allá y, aprovechando que 2023 es un año electoral, ha anunciado que España vivirá a partir de este año un apocalipsis civilizatorio si Sánchez vuelve a ganar las elecciones: «No permitáis que el consenso progre os tape los ojos con su cháchara blandengue sobre derechos y libertades. El objetivo único y real de la izquierda es el de acabar con la Patria, la Familia y la Fe verdadera, y crear en España una República Islámica Abortista Transexual y Bolivariana.»
El catalanismo de E?RC es inclusivo y multicultural: acepta el pañuelo islámico, siempre que lleve los colores de la estelada.
En el mundo nacionalseparatista, por su parte, la actual situación de enfrentamiento entre E?RC y Jx3% se ha reflejado también en sus diferentes posiciones sobre esta cuestión tan sensible. Así, mientras los Karlistas de Karles Puchimón han vuelto a recordar al obispo Torras i Bages advirtiendo de que “Cataluña será cristiana o no será”, a Prat de la Riba con lo de la influencia semita sobre la raza castellana, y ya de paso toda la matraca conspiranoica sobre el CNI y el imán de Ripoll, los actuales masovers petitrepublicans de la banda muntanya de Plaça Sant Jaume, en cambio, han insistido en que el suyo es un catalanismo integrador y multicultural, y que lo mismo les da que las pubillas de casa nostra se pongan el pañuelo islámico en la cabeza siempre y cuando el pañuelo lleve siempre bien visibles los colores de la estelada, siempre que sigan haciendo castells y bailando la sardana (aunque en lugar de hacerlo los domingos al salir de misa lo hagan los viernes al salir de la mezquita), y siempre que aprendan a escribir correctamente Al·là con accent greu y con el·la geminada, como Pompeu Fabra manda.
… Sanchista-Feminazi-Podemita-Perroflauta-Okupista (que me muero, que no llego…)
*Sencillamente genial. Para empezar, me encantan los nombrecitos de cada personaje: «Cierraespaña Cabrascal», «Puchimón»… pero el que se lleva la palma es «Filloas», que a mí me ha llegado al coraçao. Pero dejando de lado el cachondeo de los nombres… Sí señor, aquí lo que quieren estos rojos de mierda es implantar una «República Islámica Abortista Transexual Bolivariana», cagontó. Pero, oye, sus habéis quedao cortos: se trata de una República Islámico-Abortista-Transexual-Gay-Populista-Filoetarra-Estalinista-Bolivariana y…aghhhh… se me acaba el aire… (To be continued)
Cada cual pinta al moro como más le interesa… y todos quedan retratados…
Me parece una vergüenza que se ataque a un libertador como Franco, cuando nos salvó del declive moral ante la irrupción de las hordas comunistas. Ya lo dijo Trump, en un memorable discurso, los comunistas quieren la igualdad de todos para que todos sean igual de pobres y rijosos.
P.D: Este comentario es pura ironía
Me estaba corriendo de gusto ante su comentario hasta que he visto que decía que era irónico. ¡Qué cruel desilusión! ¡Qué grave menosprecio a nuestro gran Caudillo, Paco el Rana!
Jajajajaja!!! «República Islámica Abortista Transexual y Bolivariana.» Muy bueno, Charnegos!!!!
Muy bueno!
Por eso se fue Franco a matar moros a África en las guerras del Rif y luego tenía una guardia mora que le protegia, e incluso usó regimientos moros en la guerra civil, mundo demente.