“Matar niños palestinos es lucha preventiva contra el terrorismo”
Según fuentes solventes de Hollywood, el actor y director de cine Mel Gibson ha ofrecido al primer ministro israelí Benjamin Netanyahu interpretar el papel del Rey Herodes en su próxima película, “La Pasión de Cristo II: Resacón en Palestina”. “La experiencia que a Benja le falta como actor, le sobra matando niños”, ha afirmado muy satisfecho el protagonista de Braveheart y Mad Max.
El primer ministro israelí, sin embargo, no ha confirmado todavía si aceptará o no la oferta de Gibson. “Dependerá de lo liado que ande con el temilla este de dejar despanzurrada la franja de Gaza. La gente no se hace una idea de lo complicado que es esto de guiar y proteger al Pueblo Elegido”, ha declarado a Charnego News entre misilazo y misilazo.
“Netanyahu no tendrá experiencia como actor, pero le sobra, en cambio, matando niños.”
“Además, que lo de enviar angelitos al Cielo tampoco lo hago por gusto”, continuó el mandatario. “Lo hago únicamente como forma de lucha preventiva contra el terrorismo. Los mato ahora que están tiernecitos y no pueden defenderse, para evitar que se hagan mayores y se conviertan en malvados adolescentes terroristas de los que tiran temibles piedras contra mis indefensos tanques. Seguro que si sus madres y sus abuelas no estuviesen también enterradas bajos los escombros de las casas que les echo abajo con mis misiles, en el fondo me lo agradecerían.”
En otro orden de cosas, se rumorea que el director de Apocalypto y protagonista de Arma Letal está pensando también en ofrecer sendos papeles protagonistas en próximas películas suyas a conocidos políticos españoles como Isabel Díaz Ayuso o Pablo Iglesias. “Pablito sería ideal para interpretar a Atila”, dicen que han oído decir a Gibson, “porque por donde pasa no vuelve a crecer la hierba. Y con Ayuso a mi lado, podría rodar la culminación más escalofriante y sangrienta para mi saga más conocida: Madrid Max, Masacre en el geriátrico.»